Spray sueño

10,50 

Complemento alimenticio

Frasco spray de 20 ml. 66 usos

Para favorecer el sueño

  • Mitiga los efectos del jet lag
  • Ayuda a reducir la fatiga
  • Melatonina, melisa, azahar, vitaminas B1 y B6
  • Con buen gusto de azahar
  • Sin acostumbrarse
10,50 
18,90 
Ahorra un 10%
26,78 
Ahorra un 15%
SKU: 17130P Categorías: ,

Descripción

La melatonina prepara el cuerpo para el descanso y el sueño. Usted bosteza, siente fatiga, sus párpados se vuelven pesados... Está entrando en estado de sueño. Una fórmula óptima para favorecer el sueño El SPRAY SLEEP es un spray bucal nómada que contiene melatonina. Esta hormona producida naturalmente por el organismo, sobre todo por la noche, es conocida por favorecer el sueño a la hora de acostarse o en caso de despertar nocturno ocasional. Permite regular el reloj interno de las personas con sueño difícil, pero también de los viajeros con jet lag. Este spray aporta la dosis justa de melatonina, es decir, 1 mg en 2 pulverizaciones para un efecto beneficioso. Su fórmula también contiene:
  • hidrolatos de azahar y melisa
  • Vitamina B6 que ayuda a reducir la fatiga y vitamina-b1 que ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.
El SPRAY SLEEP con buen gusto de azahar permitirá caer en los brazos de Morfeo más rápido ... ¿Cómo influye la melatonina en nuestro ritmo biológico y, por tanto, en nuestro sueño? Cabe señalar que la secreción de melatonina no es la misma según los individuos. En una persona que tiene dificultades para conciliar el sueño, la secreción de melatonina puede ser muy débil o incluso inexistente, a diferencia de una persona que no tiene dificultad para conciliar el sueño. Normalmente, la secreción comienza alrededor de las 7:00-8:00 y se extiende hasta las 3:00-4:00 de la mañana. Sin embargo, cuando el sueño es difícil, la secreción de melatonina a veces puede comenzar a las 3:00-4:00 de la mañana. La ingesta externa de melatonina permite un sueño más rápido y la recuperación de un ciclo de sueño/vigilia normal.
  • Aporta la dosis correcta de melatonina 1 mg
  • Spray bucal con buen gusto de azahar
  • Sin acostumbrarse
  • Fabricado en Francia

Composición

Ingredientes para 2 pulverizaciones: Hydrolat de flor de naranjo (Citrus aurantium) (origen Marruecos) 288 mg, hidrolato de hojas de melisa (Melissa officinalis) (origen UE) 6 mg, vitamina B6, melatonina 1 mg, vitamina B1, aroma de azahar, espesante: goma xantana, conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), edulcorante: retadiosida A (extracto de stevia rebaudiana). Complemento alimenticio con edulcorante Análisis nutricional para 2 pulverizaciones: Melatonina                1 mg Vitamina B1          0.55 mg 50%* Vitamina B6            0.7 mg 50%* *Porcentaje de Valores Nutricionales de Referencia Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano) Plantas y activos

Modo de uso

Tomar 2 pulverizaciones a la hora de acostarse. Para reducir la diferencia horaria, se recomienda tomar 1 pulverización antes de acostarse el primer día del viaje y unos pocos días después de la llegada a su destino. Agitar antes de usar. Precauciones de uso: Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Respetar las dosis recomendadas. No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 18 años. No recomendado para el tratamiento de la hipertensión. No conduzca ni maneje máquinas durante las horas siguientes a la toma. No asociar con la toma de antidepresivos, somníferos y otros sedantes sin consejo médico. No acostumbrada.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.