Descripción
La eficacia reconocida de los omega 3
El aceite de pescado utilizado es naturalmente rico en omega 3: EPA y DHA. La EPA tiene una acción positiva en la mejora del estado de ánimo y la alegría de vivir. El DHA contribuye al funcionamiento normal del cerebro con un consumo diario de 250 mg.
Los omega 3 (EPA y DHA) son ácidos grasos poliinsaturados llamados «esenciales» porque son indispensables para el buen funcionamiento del organismo que no puede fabricarlos por sí mismo. Por lo tanto, deben ser traídos a través de la alimentación.
Nuestro cerebro está compuesto por al menos 5% de omega 3(1), de ahí su importancia sobre nuestro equilibrio nervioso. Los omega 3, y en particular la EPA, permitirían retardar la producción de cortisol, la hormona del estrés(2). Los ácidos grasos omega 3 son, por tanto, muy útiles en caso de períodos de estrés o de pequeñas bajadas de la moral.
(1) O'Brien JS, Sampson EL. Lipid composition of the normal human brain: gray matter, white matter, and myelin. J Lipid Res. 1965 Oct;6(4):537-44.
(2) Delarue J et al., Fish oil prevents the Adrenal activation elicited by mental stress in healthy men. Diabetes Metab. 2003 Jun;29(3):289-95.
Mejor biodisponibilidad
Los complementos alimenticios a base de aceite de pescado presentes en el mercado, aportan omega 3 en su forma natural (triglicéridos) o en formas transformadas no naturales (etil-ésteres).
La transformación de los ácidos grasos omega 3 en etil-ésteres implica la utilización de disolventes químicos, lo que permite encontrar productos en el mercado a precios de venta más bajos. Sin embargo, varios estudios han demostrado que son menos bien absorbidos por el cuerpo.
Fleurance Nature ha decidido aportar en sus complementos alimenticios omega 3 tal como están presentes de forma natural en el aceite de pescado. Estos son los omega 3 más biodisponibles.
La calidad de nuestro aceite de pescado está certificada por 4 etiquetas:
1) Omegavie a. es la garantía de alta pureza, alta estabilidad y alta calidad de los aceites de pescado ricos en omega 3: sin metales pesados, sin OGM, sin contaminantes, sin olores desagradables.
2) "Contaminantes, no gracias": Un origen controlado del abastecimiento de materias primas Los peces se seleccionan en función de su riqueza en omega 3 y se abastecen en zonas oceánicas preservadas de toda industrialización para garantizar una calidad y una pureza óptimas de los aceites.
3) Respeto de los recursos marinos La certificación «Friend of the Sea» garantiza que los métodos de pesca utilizados no afectan a los fondos marinos y son respetuosos con el medio ambiente.
4) La tecnología QUALITYSILVER. Este innovador proceso patentado permite:
- combatir eficazmente la oxidación de los aceites aumentando considerablemente su estabilidad
- preservar las cualidades nutricionales y organolépticas de los aceites
- garantizar aceites estables de forma duradera a lo largo del tiempo
Composición
Ingredientes para 4 cápsulas: Aceite de pescado Omegavie. concentrado rico en ácidos grasos esenciales (EPA y DHA) 2708 mg, cápsula (gelatina de pescado, humectante: glicerol), agua, antioxidante tocoferoles de origen natural.
Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea.
Modo de uso
FASE DE ATAQUE:
Tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas durante la cena con un vaso de agua durante 1 a 3 meses para reponer las reservas del cuerpo.
4 cápsulas aportan 800 mg de EPA y 540 mg de DHA.
FASE DE MANTENIMIENTO:
Tome 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche.
Omega 3 se puede utilizar para reequilibrar la ingesta de ácidos grasos de la dieta.
Precauciones de uso:
Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Respetar las dosis recomendadas.
No recomendado para niños menores de 12 años.
EPA = ácido éicosapentaenoico.
DHA = ácido docosahexaenoico.