Eschscholzia plus bio

15,30 

Complemento alimenticio

Caja de 30 comprimidos 15 días

Para recuperar la calma y la serenidad

  • Extracto concentrado de partes aéreas de eschscholziaBio
  • Contenido garantizado en californidina
  • Antiestrés
  • Equilibrio/ bienestar emocional
  • Sin acostumbrarse
15,30 
27,54 
Ahorra un 10%
39,02 
Ahorra un 15%
SKU: 59339P Categorías: ,

Descripción

¡Recupera la calma y la serenidad! Cuando las fuentes de estrés se acumulan a diario, la tensión nerviosa se instala, lo que puede dar lugar a irritabilidad, estrés, ideas negativas o un estado de ánimo malhumorado. Una planta con propiedades calmantes y relajantes La Eschscholzia es una planta conocida por proporcionar relajación y relajación. También se utiliza para ayudar a mantener una buena moral. La Eschscholzia también ayuda a mejorar la calidad del sueño natural en caso de dificultad para conciliar el sueño, insomnio, o pesadillas sin crear nunca un hábito. Un extracto orgánico de calidad La Eschscholzia que utilizamos en ESCHSCHOLZIA PLUS procede de la agricultura ecológica para respetar al máximo los ritmos naturales de la planta y garantizar una mejor conservación de sus propiedades. Se cultiva en Francia en el departamento de Loir-et-Cher (41). El extracto obtenido de las partes aéreas de Eschscholzia tiene un contenido garantizado de californidina, sustancia activa de la planta.
  • Fórmula orgánica concentrada: 2 tabletas aportan el equivalente de 960 mg de plantas secas
  • Extracto de Eschscholzia valorado en californidina (7,2 mg para 2 comprimidos)
  • Origen Francia (Loir-et-Cher (41))
  • Sin acostumbrarse
¡Recupera la calma y la serenidad! Cuando las fuentes de estrés se acumulan a diario, la tensión nerviosa se instala, lo que puede dar lugar a irritabilidad, estrés, ideas negativas o un estado de ánimo malhumorado. Una planta con propiedades calmantes y relajantes La Eschscholzia es una planta conocida por proporcionar relajación y relajación. También se utiliza para ayudar a mantener una buena moral. Eschscholzia también ayuda a mejorar la calidad del sueño natural en caso de dificultad para conciliar el sueño, insomnio, o pesadillas Origen y calidad de nuestro Eschscholzia La cosecha de la Eschscholzia se efectúa en Francia, en el departamento del Loir-et-Cher (41), en pleno verano (julio-agosto) en el apogeo de su floración. El cultivo de esta planta es anual, lo que da paso, en climas soleados, a bonitos prados floridos gracias al hermoso color amarillo anaranjado de sus flores durante todo el año. Las partes aéreas de la Eschscholzia recolectada se secan en estufa a 70 i C durante 6 horas y a 50 c durante 48 horas. Se realiza un primer control de calidad. El extracto obtenido está garantizado al 0,6% en californidina. Se realiza un nuevo control sobre el extracto: pruebas organolépticas, microbiológicas, ausencia de metales pesados. El extracto en polvo se utiliza en la fabricación de los comprimidos.

Composición

Ingredientes por 2 comprimidos: Extracto de partes aéreas de Eschscholtzia californica* 1.200 mg, antiaglomerante: carbonato de magnesio, fibras de goma de acacia*, aceite de girasol*. *100% de los ingredientes de origen agrícola son obtenidos mediante métodos de producción ecológica.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.