Ginseng bio

13,10 

Complemento alimenticio

Caja de 60 comprimidos 30 días

Apodado «la raíz de la larga vida» en Asia

  • Estimula el rendimiento físico e intelectual
  • Mejora la concentración
  • Calidad Panax Ginseng CA Meyer BIO
13,10 
23,58 
Ahorra un 10%
33,41 
Ahorra un 15%
SKU: 14118P Categorías: ,

Descripción

Estimula el rendimiento físico e intelectual Utilizado durante milenios, el ginseng Panax CA Meyer es reconocido por estimular el rendimiento físico e intelectual, mejorar la concentración y la coordinación. ¡Complemento ideal de la jalea real! Fleurance Nature ha elegido Panax Ginseng CA Meyer BIO, la variedad que ha demostrado su eficacia desde hace mucho tiempo y ha sido objeto de numerosos estudios.

Composición

Ingredientes para 2 tabletas: Fibras de goma de acacia*, antiaglomerantes (citrato de calcio, carbonato de magnesio, talco), polvo de ginseng* 250 mg (Panax ginseng CA Meyer), aceite de girasol*. *100% de origen agrícola se obtienen según el método de producción ecológico. Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano).

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana, otro con la comida. Tome durante 1 a 2 meses para una mayor eficacia. Se puede renovar varias veces al año según las necesidades. Precauciones de uso: No recomendado para niños menores de 6 años. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes. No recomendado para personas bajo tratamiento antidiabético.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.