¡Oferta!

Puré de ciruelas pasas bio

4,80 

Puré de ciruelas pasas bio – Lote individual
4,80 
Puré de ciruelas pasas bio – Lote de 2
8,64 
Ahorra un 10%
Puré de ciruelas pasas bio – Lote de 3
12,24 
Ahorra un 15%

Descripción

"

• Para un buen tránsito intestinal. Delicioso y eficiente.

LA VENTAJA DEL PRODUCTO DE FLEURANCE NATURE:Nuestro puré se fabrica a partir de ciruelas de Lot y Garona cultivadas mediante métodos de producción ecológica, no sometidas a tratamiento químico de conservación alguno.
• Sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes.
• Con el fin de asegurar una conservación adecuada, este puré ha sido pasteurizado.

LAS CIRUELAS PASAS.Para obtener ciruelas pasas de calidad, la cosecha de las ciruelas debe realizarse entre mediados de agosto y finales de septiembre.Una vez cosechadas, las ciruelas se lavan y secan en hornos específicos durante una veintena de horas.Esta fase permite eliminar un 77 a 80% del agua contenida en los frutos y garantiza una conservación adecuada de las ciruelas pasas. El rendimiento es de un tercio aproximadamente (3 kg de ciruelas dan 1 kg de ciruelas pasas). Una vez secos, los frutos se vuelven a hidratar para darles una textura blanda y luego pasteurizados. Las ciruelas pasas se designan por números según su tamaño. Los más pequeños están clasificados como 88/99, lo que significa que hay entre 88 a 99 ciruelas pasas por 500 g. Los más grandes se llaman Súper gigantes. Hay entre 28 y 33 por 500 g. Las ciruelas de Ente, las famosas ciruelas pasas de Agén, son ciruelas obtenidas por injerto. Ente proviene de la palabra «enter» que significa «injertar» en francés. La ciruela pasa es el dulce bueno para la salud por excelencia. Es muy famosa por facilitar el funcionamiento normal de los intestinos (100 g al día). Es una fuente de fibras (solubles e insolubles) reconocida: 3 ciruelas pasas aportan el 5% de la dosis diaria recomendada aproximadamente en fibras para un adulto. Los azúcares que contiene constituyen además una reserva importante de energía, por lo que son un alimento apreciado por los deportistas.
• Ventaja nutricional innegable, las ciruelas pasas también son ideales para evitar comer entre horas y disfrutar mientras se mantiene en forma.

5 consejos prácticos por favorecer un buen tránsito intestinal: Masajéese el vientre.Evite las prendas demasiado apretadas. Tómese el tiempo de masticar y tragar.Beba agua (al menos 1, 5 l al día).Privilegie las fibras en su dieta.Apto para veganos.

CAPACIDAD: 295 g. PAO: 12 meses.

"

Composición

Ingredientes : purée de Ciruela