Probioboost® complejo fermentos lácticos – producto de nevera

18,20 

Equilibrio de la flora intestinal:

-Fórmula concentrada

-5 cepas de fermentos lácticos: 4 cepas de Lactobacillus y Bifidus

-Indicado para niños a partir de 3 años (abrir 1 cápsula y verter el contenido en un yogur)

-1 cápsula = 5 mil millones de fermentos lácticos

18,20  9,10  -50% EXTRA
32,76 
Ahorra un 10%
46,41 
Ahorra un 15%
SKU: 13303P Categorías: ,

Descripción

¡Enriquece tu flora intestinal! El equilibrio del organismo se ve constantemente amenazado por el estrés, la vida moderna, una alimentación desequilibrada... Perturbado, puede ser causa de numerosos inconvenientes y ver debilitadas sus defensas. PROBIOBOOST® COMPLEJO DE FERMENTO LÁCTICO es una fórmula concentrada que combina 5 cepas probióticas¹: Lactobacillus acidophilus SD 5212 Lactobacillus rhamnosus SD 53103 Lactobacillus plantarum SD 5209 Lactobacillus salivarius SD 5208 Bifidobacterium lactis SD 5219 (comúnmente conocido como bifidus). Una cápsula proporciona 5 mil millones de bacterias. Sabiendo que no todos conseguirán atravesar la barrera intestinal, esta dosificación tiene como objetivo aportar una cantidad suficiente de activo al intestino. Este producto es apto para niños a partir de 3 años, tomando una cápsula al día. Conservar en el frigorífico ¹Los probióticos contribuyen al equilibrio de la flora intestinal Nuestro intestino alberga 100.000 mil millones de bacterias. ¡Mucho más que todas las células del cuerpo! Esta flora intestinal ayuda a la digestión, contribuye a la producción de determinadas vitaminas (B y K) y juega un papel esencial en el desarrollo de nuestro sistema inmunológico. El equilibrio de nuestra flora intestinal se ve constantemente amenazado por el estrés, la vida moderna, una dieta desequilibrada... Una flora alterada puede ser la causa de numerosos inconvenientes e incluso debilitar las defensas del organismo. Por lo tanto, es necesario mantener nuestra flora intestinal, y esto comienza ante todo con la alimentación.

Composición

Ingredientes para 1 cápsula: Almidón de maíz, maltodextrina, inulina de achicoria, cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), fermentos lácticos: Lactobacillus acidophilus SD 5212 (1.000 millones), Lactobacillus rhamnosus SD 53103 (1.000 millones), Lactobacillus plantarum SD 5209 (1.000 millones), Lactobacillus salivarius SD 5208 (1.000 millones), Bifidobacterium lactis SD 5209 (1.000 millones), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Modo de uso

Tomar 1 cápsula al día. Tomar durante 1 mes según las necesidades. Precauciones de uso: Conservar en el frigorífico. Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Respetar las dosis recomendadas. Para niños de 3 a 6 años, es posible abrir la cápsula del yogur para facilitar su toma.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.