Curcuma – alcachofa – hinojo bio

13,10 

13,10  6,55  -50% EXTRA
23,58 
Ahorra un 10%
33,41 
Ahorra un 15%
SKU: 59342P Categorías: ,

Descripción

Para una buena digestión al final de la comida : -Asociación única de 3 plantas Bio con reconocidos beneficios digestivos -Para funciones hepáticas y biliares normales gracias a la cúrcuma -Extractos muy concentrados para una fórmula eficaz y un efecto óptimo -Se tomará puntualmente en caso de digestión difícil.

Descansos demasiado pesados, ricos en grasas, tomados de la pulgada, consumo de bebidas gaseosas… Muchos hábitos alimenticios complican la digestión y provocan una sensación de «pesadez» después de las comidas… Son factores responsables de desórdenes digestivos que pueden estropear la vida cotidiana.

CURCUMA – ARTICHAUT – FENEL BIO asocia 3 plantas de la agricultura ecológica. La cúrcuma, la alcachofa y el hinojo ayudan a sostener una buena digestión.

La cúrcuma se cultiva para su rizoma, tanto en cocina como en medicina popular, ya que contiene la mayoría de los aromas y activos de la planta. Es reconocido por sus numerosas propiedades, en particular para apoyar la digestión y contribuir a funciones hepáticas y biliares normales.

La parte de la alcachofa que contiene la mayor parte de los activos es la hoja, no la brújula que es la parte consumida. Ayuda a una buena digestión al contribuir al buen funcionamiento del tracto intestinal.

Las semillas de hinojo, que contienen aceite esencial, se utilizan para su beneficio en el aparato digestivo. Esta planta cultivada desde la antigüedad es reconocida para estimular la digestión, pero también para limitar las sensaciones de hinchazón. El aceite esencial de menta le da un sabor fresco, ideal al final de la comida.

Modo de uso

Tomar una o dos pastillas con un vaso grande de agua después de la comida en caso de digestión difícil. No superar las 4 pastillas al día. Caja de 30 comprimidos. Para 15-30 usos.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.