Lipocholestérol®

11,80 

Complemento alimenticio

Caja de 45 comprimidos ranurados. 15 días

¡Controla tu colesterol de forma natural!

  • Combinación de activos 100% naturales para controlar el colesterol
  • Lipofitol a: extracto de fitoesteroles de pino microencapsulados
  • Efecto de los fitosteroles reconocido por la EFSA
  • Levadura de arroz rojo en Monacoline K
11,80 
21,24 
Ahorra un 10%
30,09 
Ahorra un 15%
SKU: 59353P Categorías: ,

Descripción

Controla tu colesterol con activos 100% naturales

LIPOCHOLESTEROL űol. contiene una combinación de levadura de arroz rojo y Lipophytol ~ microcápsulas. Está destinado exclusivamente a las personas que desean reducir sus niveles de colesterol en sangre.

Lipophytol a. es un extracto vegetal compuesto de fitoesteroles de pino microencapsulados. La microencapsulación permite aumentar su disolución en el recipiente alimenticio y aumentar su eficacia. Los esteroles vegetales contribuyen al mantenimiento de un colesterol normal, a partir de 800 mg al día.

La levadura de arroz rojo se obtiene por fermentación de Monascus purpureus, un hongo microscópico de color rojo, sobre arroz. Utilizada desde hace siglos, es reconocida por sus beneficios gracias a la Monacoline K.

3 comprimidos aportan 919 mg de Lipophytol ~ microcápsulas, de los cuales 800 mg de fitosteroles de pino y 168 mg de Levadura de arroz roja, de los cuales 2,7 mg de Monacoline K.

Lipofitol®
Los fitosteroles: acción sobre el colesterol alimentario (exógeno)

El Lipophytol a. es un compuesto vegetal con una estructura química muy similar a la del colesterol, que solo se encuentra en los alimentos de origen animal. Al ingerir el cuenco alimenticio, y por lo tanto al principio de la digestión, entra en competencia directa con el colesterol ingerido, reduciendo su absorción en la sangre, en los intestinos.

Los fitosteroles y parte del colesterol se eliminan durante la digestión. En 2008, la EFSA reconoció el efecto de los fitosteroles en una reducción de aproximadamente el 10% del colesterol total y del colesterol circulante LDL.

Y desde 2012, la EFSA, la Autoridad Europea de Sanidad, ha validado que un consumo diario de al menos 800 mg de esteroles vegetales contribuye al mantenimiento de un colesterol normal.

Un extracto microencapsulado para una mejor eficacia:

Lipophytolű se compone de fitoesteroles de pino que son micronizados y microencapsulados. Esto permite asegurar la disolución de los esteroles libres en las sales biliares, asegurando la eficacia de los fitosteroles. Se ha demostrado in vitro que los esteroles microencapsulados de Lipophytol en suspensión se disuelven mejor en la bilis que los mismos esteroles no microencapsulados.

  • Activos 100% naturales de eficacia reconocida
  • Una dosificación óptima de fitosteroles: 800 mg al día
  • Fitosteroles microencapsulados para una mejor eficacia
  • Levadura de arroz rojo en Monacoline K: 2,7 mg al día

Composición

Ingredientes para 3 comprimidos: Antiaglomerantes (carbonato de magnesio, fosfato dicálcico, talco, estearato de magnesio), Lipophytol, microcápsulas: extracto de fitoesteroles de pino (Pinus pinaster) 919 mg, levadura de arroz rojo (Monascus pureus) 168 mg. El contenido de fitosteroles es del 29,2% en la fórmula.

Lipophytolű es una marca de Lipotec S.A. o de sus filiales

Análisis nutricional para 3 comprimidos :
Fitosteroles                                  800 mg
Levadura de arroz roja                168 mg
de los cuales Monacoline K          2.7 mg

Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Tomar 3 comprimidos al día con un vaso grande de agua. Los comprimidos son ranurables para facilitar la toma.

Duración recomendada: 1 a 2 meses.

Precauciones de uso:

Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Respetar las dosis recomendadas.
No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 18 años.
No se recomienda en pacientes con enfermedad hepática o renal, hipersensibilidad a estatinas y niveles anormalmente altos de transaminasas.
En caso de tratamiento para el colesterol, consulte a su médico.