Salvia plus bio

10,80 

Complemento alimenticio

Caja de 15 comprimidos. 15 días

  • Una planta con múltiples virtudes.
  • Extracto concentrado de salvia enriquecido con aceite esencial de salvia y hojas de lavanda.
  • La sinergia de 2 variedades de salvia para una mejor acción Digestión, bienestar femenino, defensas naturales.
10,80 
19,44 
Ahorra un 10%
27,54 
Ahorra un 15%

Descripción

¡Un extracto de salvia de una calidad excepcional! SALVIA PLUS BIO contiene un extracto de hoja de salvia oficinal enriquecido con aceite esencial de salvia de hojas de lavanda (también conocida como salvia de España). Combina los beneficios de dos variedades de salvia de origen biológico para una mejor acción. El famoso refrán provenzal «que tiene salvia en su jardín, no necesita médico» resume por sí solo los numerosos beneficios de la salvia. En efecto, actúa a diferentes niveles sobre el organismo: Confort femenino: la salvia aporta comodidad a las mujeres durante la menopausia reduciendo los sudores nocturnos.
  • Anti-transpirante: la salvia ayuda a limitar la transpiración.
  • Digestión: la salvia facilita la digestión
  • Defensas naturales: la salvia contribuye a las defensas naturales del organismo y posee propiedades suavizantes para la garganta.
Por qué preferir SALVIA PLUS BIO de Fleurance nature 1 comprimido aporta el equivalente a 1675 mg de hojas de salvia officinale y 38 mg de aceite esencial de hojas de lavanda. Eficacia probada de un extracto de salvia oficinal Un estudio(1) evaluó la eficacia de un extracto* que aporta el equivalente a 795-1370 mg de hoja de salvia oficinal en 71 mujeres en periodo de menopausia (edad media 56 años) sometidas regularmente a sofocos. Después de 8 semanas de suplementación, el número medio de sofocos por día ha disminuido considerablemente, pasando de 9 a 4 (una disminución del 60%). (1) Boomer S et al. First time proof of Sage’s tolerability and Efficacy in menopausal women with hot flushes. Adv T 2011 Jun;28(6):490-500. * Hecho de un tinte de hojas de salvia fresca

Composición

Ingredientes por comprimido: Extracto de hoja de salvia officinale (Salvia officinalis) enriquecido con aceite esencial de salvia de hoja de lavanda (Salvia officinalis subsp. lavandulifolia)* 500 mg, goma de acacia*, jarabe de arroz*, antiaglomerante talco. *100% de los ingredientes de origen agrícola se obtienen según el método de producción ecológico. Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Tomar 1 comprimido al día con un vaso grande de agua durante el desayuno. Precauciones de uso Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Respetar las dosis recomendadas. No recomendado para mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 18 años. Consultar a un profesional sanitario en caso de tratamiento antiepiléptico o antecedentes de convulsiones. Evitar el uso prolongado.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.