Harpagofito bio

11,20 

Complemento alimenticio

Pastillero de 60 comprimidos. 30 días

Para la comodidad de las articulaciones

  • Fórmula orgánica y equitativa
  • Mantiene las articulaciones en forma
  • Ayuda a reducir las sensaciones de rigidez articular
  • 2 comprimidos aportan 20 mg de harpagósidos
11,20 
20,16 
Ahorra un 10%
28,56 
Ahorra un 15%

Descripción

La famosa "garra del diablo"

Utilizado en Europa desde principios del siglo XX, el Harpagophytum procumbens ha sido objeto de numerosos estudios que han demostrado sus virtudes para mantener las articulaciones en forma y ayudar a reducir las sensaciones de rigidez articular.

El Harpagophytum o «garra del diablo» es tradicionalmente apreciado por las personas que desean conservar una buena comodidad articular.

  • La cosecha de Harpagophytum se lleva a cabo en Namibia, en el borde del desierto de Kalahari. Una pequeña zanja se cava a distancia de cada flor, dejando siempre la raíz principal en su lugar, mientras que solo se extrae una parte de las raíces secundarias. Sistemáticamente, la zanja se rellena cuidadosamente al final de la recogida para garantizar el crecimiento.
  • Las raíces de Harpagophytum se secan luego al sol. Luego, la raíz es recibida en Francia por la unidad de extracción.
  • Se realiza un primer control de calidad. El polvo concentrado se obtiene por pulverización de las raíces. Está estandarizado al 1,2% de harpagósidos.
  • Nuevo control sobre el polvo: pruebas organolépticas, microbiológicas, ausencia de metales pesados
  • El polvo se pone en tabletas que finalmente se envasan antes de ser entregados a nuestros clientes

La elección Fleurance Nature: un Harpagophytum orgánico y justo

El Harpagophytum bio Fleurance Nature es un producto de una cadena de valor justo certificada Fair For Life en Namibia y certificada como ecológica por Ecocert.

Las cosechas no son intensivas y están controladas, lo que garantiza el buen desarrollo y la perennidad de la planta. Los recolectores namibianos están capacitados para respetar y transmitir las buenas «habilidades» de cosecha. La mayoría de estos recolectores son ante todo pescadores con un trabajo fijo pero que contribuyen a la cosecha de Harpagophytum durante su tiempo libre con el fin de aumentar sus ingresos.

Esta asociación tiene como objetivo ayudar a las familias de los recolectores que se encuentran en situación de necesidad (compra de ropa, material de socorro...). También ha financiado la construcción de una guardería en una aldea, aumentando así los recursos financieros de los hogares gracias al trabajo de cosecha. También se garantiza el cuidado de los niños y la educación primaria.

En los últimos años, la asociación también ha recaudado una gran cantidad de fondos que se utilizarán para proporcionar préstamos bonificados a los recolectores para poder comprar sus propios paneles solares. Nuestro socio local también podrá invertir en nuevos proyectos que mejorarán considerablemente el nivel de vida de los agricultores.

Composición

Ingredientes para 2 tabletas: Polvo de raíz de Harpagophytum procumbens*(1) (de origen Namibia) 1600 mg, antiaglomerante: carbonato de magnesio, aceite de girasol*

*100% de los ingredientes de origen agrícola se obtienen según el método de producción ecológico.

(1) Ingrediente procedente del comercio justo controlado según el referencial Faire For Life: 98.7% del total de los ingredientes proceden del comercio justo. Más información sobre www.fairforlife.org

Análisis nutricional para 2 tabletas:

Harpagósidos   20 mg
 
Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea.

Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día con las comidas con un vaso de agua.

Tomar durante 1 mes. Repetir si es necesario.

Precauciones de uso

Respetar las dosis recomendadas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.
No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes y niños menores de 15 años.
No recomendado en caso de úlcera gástrica o duodenal y cálculos biliares.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.