Descripción
3 activos esenciales para la salud o sea
Nuestro cuerpo está compuesto por más de 1 kg de calcio, lo que lo convierte en el mineral más abundante. 99% de este calcio contribuye a la solidez de los huesos y los dientes. Nuestras necesidades de calcio se determinan esencialmente entre la eficacia de la absorción del calcio (dependiente de otros nutrientes como las vitaminas D3 y K2) y su tasa de excreción (por vía intestinal, renal y pérdida de cabello y uñas). Una ingesta insuficiente aumenta el riesgo de fracturas y osteoporosis.
100% de calcio VRN* en 3 comprimidos
El aporte de calcio es necesario para mantener un esqueleto normal, especialmente en ciertos períodos en los que la ingesta de alimentos ya no es suficiente: el crecimiento (aumento del esqueleto), la menopausia (debido a los cambios hormonales) y en los ancianos. ¡Los huesos sanos y fuertes no se rompen fácilmente!
Vitaminas D3 y K2 para una fijación óptima del calcio en los huesos
Es indispensable combinar el calcio con la vitamina D3, ya que mejora la absorción del calcio en el intestino y contribuye a su fijación a los huesos. La vitamina K2, al favorecer la secreción de osteocalcina, hormona presente en las células óseas y los dientes indispensable para la formación o sea, también intensifica la fijación del calcio para mayor eficacia. Además, la vitamina K2 utilizada en Calcium - D3 - K2 es microencapsulada para una mejor absorción y uso por el organismo.
3 tabletas aportan el 100% de los VRN* en vitamina D3 (de lanolina) y el 50% de los VRN* en vitamina K2.
3 activos esenciales para la salud o sea
Nuestro cuerpo está compuesto por más de 1 kg de calcio, lo que lo convierte en el mineral más abundante. 99% de este calcio contribuye a la solidez de los huesos y los dientes. Nuestras necesidades de calcio se determinan principalmente entre la eficacia de la absorción de calcio (dependiente de otros nutrientes como las vitaminas D3 y K2) y su tasa de excreción (por vía intestinal, renal y pérdida de cabello y
La vitamina K2 microencapsulada
La vitamina K2 es una vitamina esencial liposoluble (que se disuelve en los lípidos). Esta vitamina es frágil y por lo tanto puede degradarse fácilmente en el medio ambiente, especialmente en presencia de calcio. Por eso hemos optado por utilizar la vitamina K2 más biodisponible (mejor asimilada por el organismo) y microencapsulada. Es entonces protegida y perfectamente asimilada por el organismo, garantizando su eficacia y una ingesta diaria del 50% de los Valores Nutricionales de Referencia.
¿Qué es el capital óseo?
El capital óseo es la cantidad total de huesos sanos adquirida al final del crecimiento. Se constituye durante la infancia y la adolescencia, se estabiliza en la edad adulta antes de disminuir progresivamente. Los huesos se componen de una especie de malla a base de oseína y osteoblastos (células óseas). Cuando esta malla pierde fuerza, se habla de pérdida de masa o sea. Este fenómeno está muy influenciado por factores naturales, para algunos inevitables como la edad o la menopausia, pero también por la sedentaridad, la alimentación... Esto aumenta el riesgo de osteoporosis y fracturas.
Las necesidades de calcio
- Una combinación de 3 nutrientes para una absorción y fijación óptimas del calcio
- 3 comprimidos aportan el 100% de los VRN* en calcio y vitamina D3 (de lanolina) y el 50% de los VRN* en vitamina K2
- Vitamina K2 en la forma más biodisponible y microencapsulada
*Valores Nutricionales de Referencia
Composición
Para 1 comprimido: Carbonato de calcio, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina K2, vitamina D3.
Análisis nutricional para 3 comprimidos:
Calcio 800 mg 100%*
Vitamina D3 5 µg 100%*
Vitamina K2 37,5 µg 50%*
*Porcentaje de Valores Nutricionales de Referencial
Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea.
Modo de uso
Tomar 3 comprimidos al día, una vez al día o repartidos durante el día con un vaso lleno de agua.
Se recomienda realizar programas de 2 a 3 meses y renovarlos según sea necesario.
Precauciones de uso
Los complementos alimenticios deben utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Respetar las dosis recomendadas.
Para las mujeres embarazadas o lactantes, consultar a un profesional de la salud.
No recomendado para niños menores de 12 años.
No recomendado para personas que toman anticoagulantes.