Skip to main content

POLÍTICA DE ENVIO Y DEVOLUCION

Gastos de envío

Los gastos de envío en la península ascienden a 5,90 €. En península, envíos gratis a partir de 34€ de compra. Los gastos de envío en las Islas Baleares ascienden a 14,90€. En las Islas Baleares, envíos gratis a partir de 59€ de compra. Los productos serán propiedad de FLEURANCE NATURE ESPAÑA S.L. mientras no sean abonados en su totalidad.

Podrá usted consultar las características de cada producto haciendo clic en la pestaña de “Descripción” que aparece debajo de la foto del producto seleccionado.

Entrega

La entrega de los pedidos se efectuará en todo el territorio español (Península y Baleares) a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en el domicilio particular

  • Península: la entrega se realizará en un plazo de 5 a 6 días hábiles en la península (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido (envío entre 24H / 48H).
  • Baleares: Entrega de su pedido de 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Solo pago con tarjeta.

Los envíos por servicio e-comerce con MRW a este destino son por vías aérea. Al ser enlaces aéreos este transito siempre está sujeto a posibles retrasos por condiciones climáticas adversas, etc.

  • Servicio no disponible para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: en el caso de que el cliente quería realizar un envío a Canarias, Ceuta y Melilla, tiene que contactar Fleurance Nature a la direccion de correo siguiente: contacto@fleurancenature.com.

No permitido el pago contrarrembolso para esta modalidad de entrega. Solo pago con tarjeta.

Una vez hecha la solicitud del envío, nuestro distribuidor MRW le avisará cuando su pedido esté disponible para la entrega o recogida enviando un SMS de preaviso de entrega al cliente, en el cual habrá un enlace a MRW ALERT. A partir de este enlace, el cliente puede cambiar la fecha de entrega o en su defecto puede cambiar a recogida en oficina MRW.

Si el cliente no está a su domicilio, se hace llegar un mensaje SMS informando la incidencia y el teléfono de la oficina MRW para concertar la nueva entrega. Si es un teléfono fijo la oficina MRW se pone en contacto con el destinatario para la segunda y definitiva entrega. En caso de no encontrar al destinatario, solo queda que pase por la oficina MRW para recoger su envío, estará depositado en dicha oficina por espacio de 15 dias.

El cliente puede hacer un seguimiento de la localización del paquete a través de un número de seguimiento que le llega por correo o SMS.

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido.

En el caso de desear factura en formato electrónico, deberá ser solicitado a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (contacto@fleurancenature.com).

NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de pedidos que nuestros distribuidores logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso, por lo cual, A PARTIR DEL 16 DE DICIEMBRE PODRÍAN AMPLIARSE LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS. En dichos casos se intentará contactar con el cliente para mantenerle informado.

Desistimiento y devolución

Si el producto de su pedido no se corresponde a sus expectativas, usted podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde que usted, o un tercero autorizado por usted, recibiera el paquete.

Para ejercer su derecho de desistimiento, podrá comunicárnoslo por cualquier medio admitido en derecho informando de su decisión de desistir vía email (contacto@fleurancenature.com). Para que podamos atenderle a la mayor brevedad posible, podrá utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo formulario de desistimiento: A la atención del departamento de atención al cliente de FLEURANCE NATURE ESPAÑA S.L. Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:

  • Número de pedido:(*)
  • Fecha de solicitud del pedido:
  • Medio de solicitud del pedido:(*)
  • Fecha de recepción del pedido:
  • Nombre y apellidos del cliente:
  • Domicilio del cliente:
  • Fecha solicitud desistimiento:
  • Firma del cliente:

(*) Información opcional.

Le confirmaremos la recepción de su solicitud vía email (contacto@fleurancenature.com) y le devolveremos el importe pagado mediante el mismo medio de pago del pedido (u otro medio solicitado expresamente por el cliente) en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto. 

El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.

Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrá desistir de cualquier producto cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega. No se reembolsará ningún producto que haya sido abierto o que pueda haber sido abierto.

En caso de que, a la hora de hacer su pedido, usted hubiese seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, FLEURANCE NATURE ESPAÑA S.L. no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

Envío gratis a partir de 35€
Envío en 24h / 48h
Muestras gratis
Pago online 100% seguro
Garantia Fleurance Nature
Somos fabricantes