Eau de fleurance

21,90 

Eau de Fleurence

Cosmética orgánica certificada
Frasco de vidrio de 100 ml

Una verdadera creación fresca y dinámica

*Una colonia mixta natural y certificada COSMOS ORGANIC
*Fragancia alrededor de las Hespérides
*A las esencias de cítricos y flores de neroli y pachulí

21,90 
39,42 
Ahorra un 10%
55,85 
Ahorra un 15%
SKU: 26175P Categorías: ,

Descripción

Envuélvete con una fragancia fresca y ácida Con motivo de sus 50 años, Fleurance Nature ha imaginado especialmente una agua de Colonia Eau de Fleurance, verdadera creación fresca alrededor de las Hespérides en un frasco de vidrio de aspecto retro. Su fragancia mixta ácida y soleada evoca la frescura de un jardín a la italiana con limoneros y naranjos y deja una estela delicadamente perfumada y dinamizadora. Un equilibrio olfativo perfecto, rico de valiosas esencias destiladas de cítricos (bergamota, limón, naranja, grano en notas de cabeza), plantas aromáticas (lavanda, romero en notas de corazón) y flores de neroli y pachulí. La colonia es especialmente adecuada para los días calurosos de verano, pero también para el baño matutino en cualquier época del año. Notas de cabeza: bergamota, limón, naranja, grano pequeño Notas de corazón: lavanda, romero, neroli Notas de fondo: pachulí, almizcle, musgo, tonka El Agua de Floración se dirige tanto a mujeres como a hombres.

Composición

Ingredientes: ALCOHOL**, AQUA (WATER), TRIETHYL CITRATE, PARFUM (FRAGANCIA), LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, GERANIOL, CITRONELLOL, CUMARINA, EUGENOL. **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos 100% del total es de origen natural 73,5% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea.

Modo de uso

Después de la ducha, rociar en el cuello y el escote, sobre una piel todavía húmeda, y dejar secar al aire libre. También puedes rociarla sobre tu ropa, tu ropa de cama y/o tu interior.