Descripción
Un secreto de belleza antigua Desde la antigüedad, la leche de burra es conocida por sus propiedades cosméticas suavizantes, en particular debido a su composición rica en oligoelementos y minerales.
Además, según la leyenda, la reina de Egipto Cleopatra tomaba baños diarios con leche de burra para mantener la belleza y la juventud de su piel...
Hoy Fleurance Nature le propone recuperar los beneficios de esta leche a través de una gama de jabones. Enriquecidos con leche fresca de burra certificada orgánica, con o sin perfume, estos jabones son adecuados para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y les devuelven todo el confort que necesitan gracias a formulaciones suaves y ecológicas.
Leche de burra de una granja francesa respetuosa con los animales
La ganadería elegida está situada en los Pirineos y cuenta con varios grupos de burras para hacer rotaciones en los nacimientos. Las asnas viven en prados durante todo el año, pero tienen acceso a un establo en invierno con forraje biológico. La producción media es de alrededor de 1L de leche por burra por día fuera de los períodos de nacimiento en los que los ânons consumen todo. Los jabones se fabrican siguiendo el procedimiento de saponificación en caliente. La leche de burra se añade a continuación en frío durante la fabricación final.
Un jabón para la suavidad de todas las pieles
Desde la antigüedad, la leche de burra es conocida por sus propiedades cosméticas suavizantes, en particular debido a su composición rica en oligoelementos y minerales. Además, según la leyenda, la reina de Egipto Cleopatra tomaba baños diarios con leche de burra para mantener la belleza y la juventud de su piel... Enriquecido con leche fresca de burra certificada orgánica y sin perfume, el jabón natural es adecuado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y les devuelve todo el confort que necesitan gracias a su formulación suave.
Un jabón para la suavidad de todas las pieles
Desde la antigüedad, la leche de burra es conocida por sus propiedades cosméticas suavizantes, en particular debido a su composición rica en oligoelementos y minerales. Además, según la leyenda, la reina de Egipto Cleopatra tomaba baños diarios con leche de burra para mantener la belleza y la juventud de su piel...
Composición
Composición: Leche de burra*.
Ingredientes: SODIUM PALMATE**, SODIUM PALM KERNELATE**, AQUA (WATER), DONKEY MILK*, GLYCERIN*, TOCOPHEROL, SODIUM CHLORIDE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID.
*Ingrediente de la agricultura ecológica
**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
99,9% del total es de origen natural
El 79% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com
Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea.
Modo de uso
Aplicar sobre una piel húmeda, masajear y enjuagar.
Adecuado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.
Debes ser logged in para enviar una reseña. Debes registrarte por una cuenta.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.