Jabón de leche de burra con patchouli

5,00 

Cosmética orgánica certificada

Pan de 100 g

Suave y fascinante

  • Perfumado con aceite esencial de pachulí
  • Con leche de burra fresca orgánica
  • Fabricación francesa
  • Fórmula biodegradable
  • Adecuado para todo tipo de pieles
5,00 
9,00 
Ahorra un 10%
12,75 
Ahorra un 15%

Descripción

Un jabón suave con un aroma fascinante

Este jabón de leche de burra fresca orgánica está perfumado con aceite esencial de pachulí con notas tonificantes y fascinantes. Es adecuado para todo tipo de pieles.

Su fórmula suave y biodegradable respeta tanto la piel como el medio ambiente.

Utilizada desde la antigüedad por sus virtudes nutritivas, la leche de burra es un secreto de belleza reconocido para preservar una piel radiante.

Nutritivo, apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Leche de burra de una granja francesa respetuosa con los animales

La ganadería elegida está situada en los Pirineos y cuenta con varios grupos de burras para hacer rotaciones en los nacimientos. Las asnas viven en prados durante todo el año, pero tienen acceso a un establo en invierno con forraje biológico. La producción media es de alrededor de 1L de leche por burra por día fuera de los períodos de nacimiento en los que los ânons consumen todo. Los jabones se fabrican siguiendo el procedimiento de saponificación en caliente. La leche de burra se añade a continuación en frío durante la fabricación final.  

Un jabón para la suavidad de todas las pieles

Desde la antigüedad, la leche de burra es conocida por sus propiedades cosméticas suavizantes, en particular debido a su composición rica en oligoelementos y minerales. Además, según la leyenda, la reina de Egipto Cleopatra tomaba baños diarios con leche de burra para mantener la belleza y la juventud de su piel... Enriquecido con leche fresca de burra certificada orgánica y sin perfume, el jabón natural es adecuado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y les devuelve todo el confort que necesitan gracias a su formulación suave.

Leche de burra de una granja francesa respetuosa con los animales

La ganadería elegida está situada en los Pirineos y cuenta con varios grupos de burras para hacer rotaciones en los nacimientos. Las asnas viven en prados durante todo el año, pero tienen acceso a un establo en invierno con forraje biológico. La producción media es de alrededor de 1L de leche por burra por día fuera de los períodos de nacimiento en los que los ânons consumen todo.

Composición

Composición: leche de burra*, aceite esencial de pachulí.

INGREDIENTES: SODIUM PALMATE**, SODIUM PALM KERNELATE**, AQUA (WATER), DONKEY MILK*, GLYCERIN**, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, JUNIPERUS MEXICANA WOOD OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, TOCOPHEROL, SODIUM CHLORIDE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, LINALOOL. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica **Ingrediente transformado a partir de ingredientes ecológicos

99,9% del total es de origen natural

El 78,5% de los ingredientes totales proceden de la agricultura ecológica certificado por Ecocert Greenlife según el repositorio COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Modo de uso

Aplicar sobre una piel húmeda, masajear y enjuagar.

Adecuado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua abundante.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.