Gel de ducha verbena y bergamota 200ml

7,60 

Cosmética orgánica certificada

Tubo de 200 ml

Un gel de ducha fresco y ácido

Perfume con Agua de las Delicias – Verbena y Bergamota
Enriquecido con hidrolatos de verbena y manzanilla romana
Base lavante muy suave sin tensoactivos agresivos*
Adecuado para todo tipo de pieles
También existe en 500 ml, más económico y mejor para nuestro planeta!

7,60 
13,68 
Ahorra un 10%
19,38 
Ahorra un 15%
SKU: 23126P Categorías: , ,

Descripción

Un gel de ducha muy suave con un aroma fresco y ácido Déjese llevar por los aromas burbujeantes y acidulados que recuerdan el encanto soleado del Sur y le sumergen en un verdadero oasis de frescor. Este gel de ducha perfumado, certificado cosmética orgánica, enriquecido con hidrolatos de verbena y manzanilla romana, te envuelve con suavidad y deja la piel delicadamente perfumada con notas cítricas y vigorizantes del Eau des Délices - Verveine & Bergamote. ¡Su cremosa espuma y su refrescante fragancia te proporcionan una pura sensación de placer en la ducha!Formulado sobre una base lavante muy suave sin tensoactivos agresivos* que se adapta a todo tipo de pieles. *sin laurilsulfato de sodio (SLS) ni laurilsulfato de sodio (SLES)

Composición

Composición: hidrolato de manzanilla romana, hidrolato de verbena Ingredientes: AQUA (WATER), ANTHEMIS NOBILIS FLOWER EXTRACT*, SODIUM COCO-SULFATE, LAURYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, CITRIC ACID, LIPPIA CITRIODORA LEAF WATER*, GLYCERYL OLEATE, COCO-GLUCOSIDE, PERFUME (SULFATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO), HIDRÓXIDO DE SODIO, ALCOHOL BENCÍLICO, CITRAL, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELOL, LIMONENE. *Ingredientes de la agricultura ecológica 99% es de origen natural El 10% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

En la ducha, aplicar una nuez de gel en la palma de la mano, hacer espuma en la piel, y luego enjuagar. Precauciones de uso Evitar el contacto con los ojos: en caso de contacto, aclarar bien con agua limpia. No usar para niños menores de 3 años.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.