¡Oferta!

Crema exfoliante nutritivo suave con acisos de frutas y perlas de jojoba

9,90 

Cosmética orgánica certificada

Tubo de 50 ml

Un tratamiento exfoliante muy suave para despertar el brillo de la tez

  • A los ácidos de frutas y a las microesferas de jojoba
  • Discreta fragancia floral
  • Adecuado para todo tipo de pieles
Crema exfoliante nutritivo suave con acisos de frutas y perlas de jojoba – Lote individual
9,90 
Crema exfoliante nutritivo suave con acisos de frutas y perlas de jojoba – Lote de 2
17,82 
Ahorra un 10%
Crema exfoliante nutritivo suave con acisos de frutas y perlas de jojoba – Lote de 3
25,25 
Ahorra un 15%
SKU: 27102P Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

¡Devuelve el brillo a tu cutis con suavidad! Diseñado para todo tipo de pieles, incluso delicadas, la exfoliación nutrición brillo permite exfoliar suavemente y reavivar el brillo de la tez sin agredir la frágil piel de la cara, el cuello y el escote. Utilizada de 1 a 2 veces por semana, permite limpiar la piel en profundidad y afinar su grano para revelar el brillo natural de la tez y preparar mejor la piel para recibir un tratamiento diario:
  • Las microesferas de jojoba y la sílice purifican suavemente el rostro ayudando a eliminar las células muertas y borrando sus imperfecciones.
  • Los ácidos de frutas (arándano, limón, naranja) exfolian suavemente participando en la regeneración celular, regulan la secreción de sebo y favorecen la elasticidad de la piel.
  • El áloe vera y el aceite de jojoba tienen una acción nutritiva y protectora sobre la piel y permiten dejarla suave y sedosa.
  • ¡También enriquecida con vitamina E, esta crema Gommante es ideal para unificar y devolver brillo a su tez sin problemas!
Su textura cremosa y fundente muy suave se adapta a todo tipo de pieles. Discreta fragancia floral. Crema exfoliante certificada cosmética orgánica.

Composición

INGREDIENTES: AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLICERIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, HYDRATED SILICA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICINCANE, EXTRACTO DE AZÚCAR Y SACAROSA CANE (VITA) EXTRACTO, TOCOPHEROL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (NARANJA) FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT EXTRACT, ACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACT, XANTHAN GUM, JOBA ESTERS, PERFUME (FRAGRANCE), HYDRO ACET BENZIC, CI49772, CIBENZIC. *Ingredientes de la agricultura ecológica. 98% del total de ingredientes son de origen natural. El 97% del total de ingredientes vegetales procede de la agricultura ecológica. El 19% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica COSMÉTICA ECOLÓGICA Y BIOLÓGICA. Proceso de fabricación controlado. Características certificadas por ECOCERT GREENLIFE según el referencial ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com. Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Sobre la piel limpia y ligeramente húmeda, aplicar la crema por todo el rostro. Masajea suavemente en pequeños círculos. Enjuague con agua limpia. 1 a 2 aplicaciones por semana son suficientes