Agua floral de rosa de damasco 200ml

10,90 

Cosmética orgánica certificada

Vial de spray de 200 ml

Ilumina y tonifica la piel

  • Ilumina la piel
  • Deja la piel fresca y vivificada
  • ¡Ideal con un tónico!
  • Frasco eco-diseñado de PE de origen vegetal
10,90 
19,62 
Ahorra un 10%
27,80 
Ahorra un 15%

Descripción

Para una piel fresca y vivificada Famosa por su delicada fragancia, el agua floral de rosa de Damasco destaca por sus propiedades tonificantes y purificadoras.

Vaporizada en la cara y el cuello, la niebla de agua floral de rosa perfuma sutilmente la piel.

Combinando la eficacia de un cuidado y la frescura de una niebla ligera, esta agua floral dejará tu piel fresca y vivificada. Ideal en tónico después de limpiar la piel o spray fijador de maquillaje!

Deja una piel fresca y vivificada Niebla ligera para un uso agradable

Probada bajo control dermatológico

¿Qué es el PE de origen vegetal? El PE de origen vegetal, también conocido como plástico biológico, está hecho de etanol de caña de azúcar. Posee las mismas propiedades de protección y conservación que un PE clásico, pero su fabricación es mucho más ecológica. Una vez cosechada, la caña de azúcar se muele para recuperar el azúcar que luego se fermenta y destila para producir etanol. Este etanol se deshidrata para crear etileno, polimerizado para producir polietileno, plástico 100% vegetal.

Composición

Ingredientes: ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, AQUA, CITRONELLOL, GERANIOL, CITRAL, FARNESOL, EUGENOL, LINALOOL. *Ingredientes de la agricultura ecológica. 99,4% del total de ingredientes son de origen natural. El 99,4% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica. Cosmética Ecológica y Ecológica certificada por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en http:/cosmetiques.ecocert.com Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Sobre una piel limpia y seca, vaporizar la niebla a unos diez centímetros de la cara. Puede utilizarse antes o después de un tratamiento diario, o como fijador de maquillaje. En tónico, pulverizar sobre la cara y dejar penetrar de 1 a 2 minutos antes de secar con un algodón. El agua floral también se puede utilizar para perfeccionar el desmaquillaje

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.