Agua floral de aciano 200ml

10,90 

Cosmética orgánica certificada

Vial de spray de 200 ml

Descongestiona y alivia

  • Enfría e ilumina la mirada
  • Difumina las marcas de fatiga
  • Puede usarse en compresas con los ojos cerrados
10,90 
19,62 
Ahorra un 10%
27,80 
Ahorra un 15%

Descripción

Ideal para calmar la piel y difuminar los rastros de fatiga Reconocida por sus propiedades descongestionantes y calmantes, el agua floral de Bleuet Messicole es ideal para difuminar los rastros de fatiga y aliviar los ojos sensibles. La niebla de agua floral refresca el contorno de los ojos e ilumina la mirada con toda ligereza. Dejará en tu piel un aroma agradable. Utilizado en compresas empapadas, el agua floral de aciano es el aliado ideal para descongestionar los ojos hinchados. 1- Una niebla ligera y suave con un delicioso aroma floral 2- Adecuado para desmaquillar los ojos sensibles 3- Probada bajo control dermatológico. Resultados de la prueba de uso:
  • 83% de las usuarias encuentran que el Agua Floral de Bleuet Messicole es refrescante para la piel.
  • 75% de las usuarias encuentran que el producto calma la piel.
  • Para el 75% de las usuarias, los ojos se descongestionan gracias al Agua Floral de Aciano mesiánico.
Estudio realizado con 22 voluntarios al día durante 21 días.

Composición

Composición: CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER*, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, AQUA. *Ingredientes de la agricultura ecológica. 99,4% del total de ingredientes son de origen natural. El 100 % del total de ingredientes vegetales procede de la agricultura ecológica. El 99,4% del total de ingredientes proviene de la agricultura orgánica. Cosmética Ecológica y Ecológica certificada por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT disponible en http:/cosmetiques.ecocert.com Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Aplicar 2 veces al día, sobre una piel limpia. Pulverizar sobre todo el rostro y el cuello, dejar que penetren de 1 a 2 minutos y secar con un algodón. El agua floral de arándano también se puede utilizar para perfeccionar el desmaquillaje o en compresas en los ojos cerrados para aliviar los párpados cansados. Es también el aliado ideal para perfeccionar el desmaquillaje de los ojos sensibles.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.