¡Oferta!

Bálsamo labial generoso con argán

4,90 

Cosmética orgánica certificada

Tubo de 15 ml

Bálsamo gourmet para hidratar y proteger los labios

  • Nutre, repara y embellece los labios
  • Textura gruesa, fundente y cómoda
  • Con el delicado aroma de almendras
  • Aceite de argán y manteca de karité comercio justo
Bálsamo labial generoso con argán – Lote individual
4,90 
Bálsamo labial generoso con argán – Lote de 2
8,82 
Ahorra un 10%
Bálsamo labial generoso con argán – Lote de 3
12,50 
Ahorra un 15%

Descripción

Un tratamiento SOS y codicioso para los labios Sin una barrera protectora natural, los labios son una zona particularmente frágil. El BÁLSAMO LABIAL GENEROSOS de Argan es un tratamiento hidratante* muy suave y agradable de aplicar: su textura rica y fundente con perfume gourmet de almendras permite hidratar y proteger los labios de manera eficaz y duradera.
  • El aceite de argán, el aceite de jojoba y la manteca de karité nutren y protegen los labios restaurando su película hidrolipídica.
  • La cera de abeja blanca proporciona una reparación intensiva de los labios, incluida la creación de una película protectora.
  • La miel ayuda a recuperar una sensación de comodidad inmediata.
Intensamente nutridas y protegidas, los labios recuperan flexibilidad y comodidad en cualquier época del año! *Estudio de hidratación con 12 voluntarios El aceite de argán y la manteca de karité se certifican comercio justo, lo que permite ayudar al desarrollo local de los productores. Se realizó un estudio de hidratación con 12 voluntarios. Se observa un aumento de la hidratación:
  • +45,9% 4 horas después de la aplicación del BÁLSAMO LABIAL GENEROSO
  • +35,2%, 8 horas después de la aplicación del BÁLSAMO LABIAL GENEROSO.
Por lo tanto, el producto tiene una buena persistencia.  

Composición

Composición: HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, HELIANTHUS ANNUUS HYBRID (SUNFLOWER) OIL*, GLYCERIN, HYDROGENATED CASTOR OIL BEHENYL ESTERS, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*1 (POLYGLYOSPERMUM OIL-PARKII) (OIL) (KEROIL), ANISTEAL) (ANIL), KEROIL-ANIL)SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, CERA ALBA (BEESWAX), GLYCERYL BEHENATE, GLYCERYL STEARATE, MEL (HONEY)*, CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA WAX), HELIANTHUS ANNUUS (FLOWER OIL), INOL, INOL, INOL, INODORO, INODORO, INODORO, PERFUME, INODORO, INODORO). *Ingredientes de la agricultura ecológica (1) Ingredientes del comercio justo: Manteca de karité: origen Burkina Faso - Aceite de argán: origen Marruecos El 100 % de los ingredientes son de origen natural. El 31 % del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica. El 10 % del total de ingredientes procede del comercio justo. Ingredientes del comercio justo: Manteca de karité: origen Burkina Faso - Aceite de argán: origen Marruecos. Comercio Justo controlado según la norma Fair for Life. Más información en www.fairforlife.org Cosmética ecológica y biológica certificada por Ecocert Greenlife según la norma Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea.

Modo de uso

Aplicar tan pronto como la necesidad de hace sentir y renovar tantas veces como sea necesario. Ideal para aplicar por la noche antes de acostarse. Formato práctico fácilmente transportable.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.