¡Oferta!

Cuidado corrector anti-manchas

20,00 

Cosmética orgánica certificada

Tubo de 50 ml

¡Eficacia probada en la reducción de las manchas pigmentarias!

  • Al complejo vegetal que aclara
  • Disminuye la síntesis de melanina
  • La cara, el escote, las manos
Cuidado corrector anti-manchas – Lote individual
20,00 
Cuidado corrector anti-manchas – Lote de 2
36,00 
Ahorra un 10%
Cuidado corrector anti-manchas – Lote de 3
51,00 
Ahorra un 15%

Descripción

¡Eficacia probada en la reducción de las manchas pigmentarias, a partir de 4 semanas!

Con la edad y la exposición a los rayos UV, una sobreproducción localizada de melanina puede provocar la aparición de «manchas marrones».

Este tratamiento concentra activos potentes en una textura ligera y agradable para apuntar a las manchas de hiperpigmentación:

  • Un complejo vegetal con poder aligerante compuesto de una sinergia de aceites esenciales (milenrama, albahaca, madera de Ho, gaulteria.), extractos de busserole, regaliz y acerola, para eliminar progresivamente las manchas marrones. ¡La tez se unifica y las manchas se aclaran a partir de las 4 semanas de uso*!
  • El áloe vera y el aceite vegetal de trigo dejan la piel suave.
  • Los aceites esenciales de grano pequeño, geranio, lavanda y Palmarosa mejoran la eficacia y la fragancia de la fórmula.

¡Aplicado por la mañana y por la noche sobre las manchas pigmentarias de la cara, el escote y las manos, el tratamiento corrector antimanchas permite reducir las manchas pigmentarias y hacer que la tez brille más a partir de 4 semanas de uso*!

Composición

Composición: Aceites de germen de trigo, de girasol* y de soja*, áloe vera*, extractos de busserole* y de regaliz*, acerola*, aceites esenciales (grano pequeño*, geranio*, lavandina*, Palmarosa*, milenrama, perejil, zanahoria, apio, albahaca*, madera de Ho, gaulteria).

Ingredientes: AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI LEAF EXTRACT* GLICINA DE SOJA OIL*,TRITICUM VULGARE GERM OIL, MALPIGHIA PUNICIFOLIA FRUIT EXTRACT*, MALTODEXTRIN*, TOCOPHEROL, BISABOLOL, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL*, GRAVEOL OIL*OIL OIL OIL OIL*, OIL OIL OIL OIL OIL*, OIL CARUM PETROSELINUM SEED OIL, CINNAMOMUM CAMPHORA BARK OIL, GAULTHERIA PROCUMBENS LEAF OIL*, DAUCUS CAROTA SATIVA SEED OIL, APIUM GRAVEOLENS SEED OIL, MUMOCI GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL. *Ingrediente de la agricultura ecológica

99% del total de ingredientes son de origen natural

El 15% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Cosmética ecológica y biológica. Proceso de fabricación controlado. Características certificadas por BUREAU VERITAS CERTIFICATION 92046 PARIS - LA DEFENSE según el referencial I-305 disponible en www.qualite-france.com.

Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea.

Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Sobre una piel limpia y seca, aplicar uniformemente por la mañana y por la noche sobre la cara, el escote y las manos.

Evitar el contorno de los ojos.