¡Oferta!

Crema de día revitalizante antiarrugas con jalea real

23,90 

Cosmética orgánica certificada

Frasco de vidrio de 50 ml, 100% reciclable.

El cuidado experto antiedad y reafirmante de las pieles secas

  • Alisa, reafirma y alisa el micro-relieve cutáneo
  • Para una piel revitalizada
  • Jalea real y complejo antioxidante protector
  • Textura rica y flexible, con perfume empolvado
Crema de día revitalizante antiarrugas con jalea real – Lote individual
23,90 
Crema de día revitalizante antiarrugas con jalea real – Lote de 2
43,02 
Ahorra un 10%
Crema de día revitalizante antiarrugas con jalea real – Lote de 3
60,95 
Ahorra un 15%

Descripción

El "escudo antiedad" ideal para pieles secas

La piel sufre numerosas agresiones externas durante todo el día.

Estrés (fuentes de radicales libres), fatiga, calefacción, aire acondicionado, contaminación, UVs, favorecen un envejecimiento celular prematuro.

El tratamiento diurno revitalizante con jalea real, es un tratamiento antiedad y firmeza experto que aporta una protección e hidratación de larga duración.

Este tratamiento de día revitalizante combina jalea real con propiedades revitalizantes, activos específicos formando un escudo antioxidante y activos estrellas para preservar la piel del envejecimiento, hidratar y suavizar el micro-relieve cutáneo:

  • La jalea real, una de las sustancias naturales más ricas en nutrientes esenciales, ayuda a reequilibrar y revitalizar la epidermis, preservando su elasticidad y favoreciendo su renovación celular.
  • El goji, el pensamiento y el espino amarillo forman un complejo antioxidante y protector, combinado con la vitamina E de origen natural. Este escudo antioxidante permite proteger mejor las células contra los daños oxidativos asociados a los radicales libres (UVs, contaminación...).
  • Se considera que los extractos de yemas de haya, activos antienvejecimiento reconocidos, favorecen la oxigenación celular y contribuyen al alisado del microrelieve cutáneo. Permiten específicamente prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Nuestros brotes de haya provienen de las montañas de Ardèche y son recogidos a mano.
  • El áloe vera, que contiene nutrientes y polisacáridos, confiere un poder de hidratación de la epidermis.

Esta crema de día es un excelente hidratante de larga duración de las capas superiores de la epidermis. Dejando una piel suave y cómoda, las arrugas y líneas finas se desvanecen y la piel se alisa. Esta fórmula representa el «escudo antiedad» ideal de las pieles secas. Con una sutil fragancia empolvada y una textura rica y flexible, este tratamiento diurno se puede utilizar en dúo con el tratamiento de noche regenera.

Eficacia probada: se realizó una prueba de uso en 22 mujeres voluntarias de 52 a 67 años (media de edad 60 años) con arrugas o arrugas en las patas de gallo durante 28 días con una aplicación diaria.

90% de las mujeres que han utilizado este producto han encontrado un efecto antiarrugas, una piel desfationada y una mejora del aspecto de la piel

Composición

Composición: Jalea real orgánica, extracto de yema de haya orgánica, áloe vera bio, goji bio, pensamiento orgánico, espino amarillo orgánico, glicerina orgánica, vitamina E de origen natural.

Ingredientes: HORDEUM VULGARE STEM WATER*, AQUA, CAPRYLIC/-CAPRIC TRIGLICERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN**, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, BENZYL ALCOHOL, ROYAL JELLY*, ALOE BARBADENSIS LEAF BUDAE, FAWDAE, EXTRACTO DE AGUA COLA SILVESTRE*, DE COLA COLA de cerdo LYCIUM BARBARUM FRUIT EXTRACT*, VIOLA TRICOLOR EXTRACT*, CETEARYL GLUCOSIDE, OLEIC *Ingredientes de la agricultura ecológica

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

El 98 % de los ingredientes son de origen natural 99% del total de ingredientes vegetales procede de la agricultura ecológica El 65% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica

COSMÉTICA ECOLÓGICA Y BIOLÓGICA certificada por ECOCERT GREENLIFE según la norma ECOCERT disponible en http:/cosmetiques.ecocert.com

Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea.

Modo de uso

Sobre una piel limpia y seca, aplicar generosamente por la mañana sobre todo el rostro y el cuello.

Hacer penetrar la crema con ligeros masajes circulares.