Manteca de karité

14,20 

Cosmética orgánica certificada

Tarro de 100 ml

Un concentrado de nutrición 100% puro, calmante y reparador

  • Hidrata y protege la piel Ideal para pieles secas o delicadas
  • Naturalmente rico en vitamina E y ácidos grasos
  • Certificado orgánico y certificado justo
14,20 
25,56 
Ahorra un 10%
36,21 
Ahorra un 15%

Descripción

Un producto 100% natural muy suave para la piel  Especialmente bien tolerada y naturalmente rica en vitamina E y ácidos grasos, la manteca de karité posee propiedades excepcionales sobre las pieles delicadas y secas. La manteca de karité es ideal para alimentar, suavizar, proteger y revitalizar todas las áreas secas y ásperas de su cuerpo, dañadas o desecadas.
  • La manteca de karité se puede utilizar, por ejemplo:
  • En los pies haciendo hincapié en los talones
  • Diariamente en los codos
  • Con bálsamo para los labios
  • Sobre las cutículas dañadas
  • Cuidado nutritivo e hidratante para el cabello seco y cansado
  • Relajante y reparador, también es muy apreciado después del sol y brinda un consuelo inmediato a toda la familia!
Nuestra manteca de karité BIO es un producto 100% puro, obtenido sin adición de disolvente y desodorizado con vapor de agua conservando sus propiedades óptimas. Certificado Biológico y certificado Equitable por Ecocert. En Burkina Faso, las mujeres se encargan principalmente de la recogida y el tratamiento de las almendras y las nueces de karité. Las mujeres tienen una experiencia excelente en la producción de manteca de karité, pero carecen de la capacidad y los recursos para convertirla en una actividad económicamente viable. La manteca de karité Fleurance Nature procede de un sector equitativo de Burkina Faso en el marco de un acuerdo de comercio justo ante la APESF (Asociación para la Promoción Económica y Social de las Mujeres) con la agrupación de Kombissiri.  La APESF se compromete a respetar los pliegos de condiciones BIO y FFL (Fair For Life) y, en particular, a la calidad del producto acabado. El objetivo de esta asociación es permitir que la agrupación progrese y se desarrolle con el fin de disponer de una autonomía completa y, posteriormente, generar ingresos redistribuidos equitativamente al conjunto de los miembros.

Composición

Ingredientes: BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER* *Ingrediente de la agricultura orgánica y el comercio justo BIO EQUITABLE: por una lógica de desarrollo sostenible - Sector Burkina Faso 100% del total de ingredientes son de origen natural. El 100% del total de ingredientes proviene de la agricultura orgánica y el comercio justo. Cosmética ecológica y orgánica certificada por Ecocert Greenlife según la norma Fair For Life disponible en www.fairforlife.org Comercio justo controlado por Ecocert Environment según la norma FFL (Fair For Life) disponible en www.fairforlife.org Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Calentar una pequeña avellana de mantequilla en la palma de la mano para extender la mantequilla más fácilmente sobre las zonas secas o dañadas de la epidermis. Adecuado para pieles sensibles. Conservar preferiblemente en un lugar fresco y seco.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.