Crema hidratante bebé

7,90 

Cosmética orgánica certificada

Tubo de 75 ml

Protege e hidrata la piel sensible del bebé

  • Caléndula, áloe vera y manteca de karité orgánica
  • Fórmula hipoalergénica
  • Penetra fácilmente sin dejar una película grasa
  • Fragancia 100% natural y libre de alérgenos
7,90 
14,22 
Ahorra un 10%
20,15 
Ahorra un 15%
SKU: 21194P Categorías: ,

Descripción

Una crema hidratante ultra suave LA CREMA HIDRATANTE certificada cosmética orgánica protege e hidrata la piel sensible del bebé. Penetra fácilmente sin dejar ninguna película grasa y aporta comodidad y suavidad a la piel. Se utiliza diariamente en la cara y el cuerpo de los bebés, después del baño o del aseo. Esta crema hidratante contiene ingredientes orgánicos naturales:
  • La caléndula ayuda a calmar y regenerar la epidermis.
  • El áloe vera permite reequilibrar el pH cutáneo y la descamación de las células muertas de la piel. Hidrata y nutre la piel en profundidad. También posee propiedades astringentes, suavizantes y protectoras.
  • La manteca de karité, activa nutritiva, suavizante e hidratante, es rica en ácidos grasos y vitamina E que le permiten suavizar y regenerar la epidermis.
Hipoalergénico Fragancia 100% natural y libre de alérgenos Prueba de hidratación realizada* * Una prueba de hidratación realizada 6h después de aplicar la CREMA HIDRATANTE en 11 voluntarios demostró un poder de hidratación de las capas superiores de la epidermis del orden de +30% (+38% a 4h)

Composición

Ingredientes: AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLICERIDE, CETYL LACTATE, COCO-CAPRYLATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, GLYCERYL CAPRYLATE, EARCALENDULA CERIALIS GLUCO GLYCERYL EXTRACT, GLYCERYL LEAWDIS, GLYCERYL LEAWDIS*LEAF Xanthan gum, perfume (fragancia), citrato sódico, benzoato sódico, ácido levulínico, levulinato sódico, tocoferol, ácido láctico.  *Ingredientes de la agricultura ecológica 99,5% del total de ingredientes son de origen natural 99,7% del total de ingredientes vegetales procede de la agricultura ecológica El 21% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica Cosmética ecológica y biológica certificada por Ecocert Greenlife según la norma Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com Este producto no ha sido probado en animales, de acuerdo con la normativa europea. Este producto es adecuado para personas con una dieta vegana (vegano)

Modo de uso

Después del baño o del aseo, aplicar un poco de crema sobre la cara y el cuerpo y luego hacer penetrar masajeando ligeramente. Hay que insistir bien en las zonas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.