Gel hidroalcoolico con ae bio de lavandin super y ravintsara 80ml

4,30 

Gel hidroalcoolico con aceites esenciales BIO

Antibacteriano
Biocida. Frasco bomba de PET reciclado de 80 ml.

Elimina el 99,9% de bacterias y virus*:

  • Eficacia probada según las normas europeas*
  • Alta concentración de alcohol – 69,65%
  • Con áloe vera BIO y glicerina de origen vegetal
  • Aceites esenciales BIO de lavanda y Ravintsara
  • Frasco de PET 100% reciclado
4,30 
7,74 
Ahorra un 10%
10,97 
Ahorra un 15%
SKU: 26171P Categorías: ,

Descripción

Es eficaz contra las bacterias, virus (incluyendo coronavirus) y levaduras en más del 99,9%! Eficacia probada según las normas europeas*

El gel hidroalcohólico PURYFITOUT con 2 aceites esenciales BIO es perfecto para purificar tus manos sin usar agua ni jabón y sin enjuagar. Su alta concentración de alcohol del 69,65% permite destruir eficazmente los microorganismos. También contiene áloe vera BIO y glicerina de origen vegetal para la comodidad de sus manos. Los aceites esenciales de Lavanda y Ravintsara, reconocidos por sus propiedades, completan la fórmula y le dan un aroma fresco. Su gran formato te permite recargar contenedores más pequeños y llevarlos siempre contigo.
  • Eficacia probada según las normas europeas* a más del 99,9%
  • No seque la piel y deje la piel cómoda
  • Contiene aceites esenciales BIO de Ravintsara y lavandina
  • Con áloe vera BIO y glicerina de origen vegetal
  • Frasco de PET 100% reciclado
*según las normas EN 1276, EN 1650 y EN 14476

Composición

p>Alcohol, áloe vera*, aceites esenciales de Ravintsara y Lavanda* Ingredientes: ALCOHOL DENAT, AQUA (WATER), GLYCERIN, CARBOMER (gélifiant), CINNAMOMUM CAMPHORA (CAMPHOR) LEAF OIL*, LAVANDULA HYBRIDA OIL*, AMINOMETHYL PROPANOL, LINALOOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, LIMONENE, GERANIOL. *Ingredientes de la agricultura ecológica Apto para vegano

Modo de uso

Aplicar una avellana (aproximadamente 3ml) de gel hidroalcohólico en la palma de una mano y frotar todas las superficies de las manos hasta que la piel esté seca.

Precauciones de uso:

PELIGRO: Líquido y vapores muy inflamables. Provoca una irritación grave de los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de consulta de un médico, mantener a disposición el recipiente o la etiqueta. Mantener alejado del calor, las superficies calientes, las chispas, las llamas desnudas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: enjuague con agua durante varios minutos. Retirar las lentes de contacto si la víctima las lleva y si se pueden quitar fácilmente. Continuar enjuagando. Si la irritación ocular persiste: consultar a un médico. Eliminar el contenido/envase de acuerdo con la normativa local. Contiene aceite esencial de lavandina, aceite esencial de Ravintsara.  Puede producir una reacción alérgica.

Valoraciones

Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.